"La inspiración es como una mariposita ciega y sorda, pero muy luminosa"

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un puñado de buenos deseos!


-"Mañana vereis a un hombre con tantas narices como días tiene este año", nos decía mi madre a Kike y mi en noches como ésta de hace unos años.
La vida pasa y me gusta que ciertas costumbres no se pierdan, por absurdas que puedan ser. Una de éstas es la de confeccionar una lista de buenos intenciones para el próximo año que se confecciona desde la propia incredulidad del que lo redacta, pero que aún así se pone por escrito.
Pues bien, este año va a ser diferente y voy a tener testigos, para sentirme obligada a cumplirla!!:
1-Colaborar más en casa (cosa fácil, teniendo en cuenta que me voy a vivir a París) y ser mejor hija y mejor hermana (por aqui se escuchan aplausos y carcajadas, a partes iguales)
2-Tener más autocontrol (parafraseando a Mai: En estos dos últimos años, has ganado en independencia, pero has perdido en autocontrol; así que yo tomo nota)
3- Perder la timidez que me cubre toda y que me impide demostrar todo lo que puedo llegar a molar
4-Ser más cariñosa (mi círculo de privilegio me lo agradecerá y los próximos conocidos no pensarán que soy una borde)
5-Parler français très bien! (más que un propósito, es una necesidad)
6-Profiter de la ville la plus jolie du monde (ça sera très facile!)
7-Mantener la relación con mi círculo de privilegio al que incluyo desde ya a mis pequeñuelas efeguays, de las que me está costando separarme!
8-Tratar de no perderme una sola fiesta!
9-Conocer a un montón de famosos (me encanta ese toque de frivolidad)
10- Actualizar este blog si no cada día, al menos con bastante frecuencia (mínimo 4 veces a la semana). Y escribir alguna entrada en francés! (sans dictionaire)
Creo que para 2009 es suficiente, ¿no?
Además espero y deseo que ya que yo me pongo las pilas, otros también se las pongan para que dejen de morir mujeres a manos de las que alguna vez las amaron, para que esa organización terrorista vasca desaparezca, para que la crisis se note lo menos posible, para que ese peazo agujero que tenemos sobre nuestras cabezas no sea cada vez mayor y nos carguemos el planeta, etc, etc, etc.
Lo dicho: Os deseo un 2009 repleto de ilusiones cumplidas y compromisos realizados!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapi, en vez de estudiar el examen del CAP, estaba paseándome un poco por internet y por primera vez me he metido en tu blog (soy una perra, lo reconozco)... me encanta!! Ahora solo tienes que empezar a cortarte el flequillo y a hacerte tatuajes para subir la audiencia, aprende de Paula, que es toda una experta, jejej. Por cierto, me ha encantado también la sección de pasatiempos...ya me había olvidado de la mítica canción de las modernas, viva Putilatex!!
Muuuak!!!
Irene

Lu dijo...

Ma petite!! Aunque me encanta esta entrada de año nuevo, tienes que actualizar pronto con tu vida parisina, eh?

Tu me manques!!!