"La inspiración es como una mariposita ciega y sorda, pero muy luminosa"

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Merci!

El pasado viernes los 23 años llegaron a mi vida! Y para celebrarlo me fui a Salamanca a casa de Mapi y allí nos juntamos con Mery y Ruth. Fue la primera que no pasé mi cumple en casa, pero alguna vez tenía que ser.
Sólo tengo palabras de agradecimiento para esa gymkana que me prepararon estas loquitas que se lograron salvar las distancias y se pegaron una semana entera manteniendo una conexión constante zaragoza-leuven-salamanca para organizarme una fiesta que recordaré siempre.
Por fín nos quitamos la espinita de ir a ver a Mapi, aunque faltaba la onmipresente Lau, y disfruté poniendonos al día de todo y sobre todo haciendo el tonto, sin parar de reir todo el día!
Y esto me da que pensar que en las relaciones personales prefieron la calidad a la cantidad! Con la increible dificultad que eso entraña. Me gusta que la vida no esté contaminada por la rutina, aunque en ocasiones eso pueda traer problemas, ya que puede no haber nadie cuando más lo necesitas.
Sé que ahora me marcho, pero también sé que nada cambiará con ciertas personas, a las que seguiré adorando por encima de todo. Como ese Florentino que nunca quebró su esperanza de recuperar a su Fermina.
Gracias también a todos los que, a pesar de haber cortado la relación, se acordaron de mí vía excelente memoria o recordatorio tuenti-facebook.
Además, recibi un regalo inesperado que hasta este mismo momento no he sabido valorar. Un detalle que está por encima de lo material y que no supe apreciar ni valorar. Muchas gracias (él ya sabe por qué).
(Perdón por la mala calidad de la foto, pero esta hecha con la cam, por la ausencia de pilas para la digital!La tecnología, c'est la vie!)
Os dejo un videoclip casero de la canción Mira una moderna de Putilatex, el himno del viaje salmantino!

2 comentarios:

Psicodélica dijo...

Saludos!
Buscando por la red aparecí por aquí! Y nada, sólo quería decirte que me gusta lo que escribes, cómo, etc. :D

Y respecto a tu entrada: como se suele decir..."los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y nunca con todos"

Un saludo desde Galicia!

P.D. Muy buen gusto musical...:)

Mapi dijo...

Simplemente tengo que decir que te lo mereces. Siempre has estado ahi y odio que se haya convertido en una frase hecha, pero lee palabra a palabra, creyendotelo. Estas donde estar por quien eres, por lo que te lo has trabajado, porque eres una persona maravillosa, dices que perezosa, yo tb querria ser asi de perezosa, señorita parisina! o aun no ves donde estas llegando? Eres grande Inma y siempre lo vas a ser.
Por supueto que siempre vamos a estar juntas; no quiero permitir que la vida nos separe. Es cierto que cada vez podemos empezar a ver más fallos las unas en las otras, pero tb sabemos valorar y dar mas importancia a los buenos momentos, y que coño, q la madurez tendra que servir para algo,no? :)
(Sirve por la dedicatoria q no me dio tiempo en la tarjeta de James Dean?:)
Un beso enorme mi obrera oriental!:)