"La inspiración es como una mariposita ciega y sorda, pero muy luminosa"

martes, 18 de noviembre de 2008

Transiciones

Autobus número 1 Valencia-Cuenca-Madrid. Salida:9.00
Miro a través del cristal que me separa de rozar tu piel (sí, lo reconozco, esta frase no es mía).
Mi compañero de viaje: un señor muy simpático que debía rozar su octava década de vida.
Y a mi me ha dado por pensar. La fugacidad de la vida y lo importante que es disfrutar de esta etapa, aunque a veces me desespere lo inexperta que me siento con todo lo que me rodea y el complejo de peter pan se empeñe en no dejar de planear por encima de mis antenas.
Pero no me doy cuenta que aprender es lo más divertido.
Sirva de ejemplo este año.
Sigo metiendo la gamba y teniendo que pedir que me corrijan los teletipos, debo mentir sobre mi condición en la empresa (nunca decir que eres becaria, inma, si no no te toman en serio), maquearme a lo yuppie agresiva si tengo que entrevistar a algún gilipollas, pero lo mejor que he aprendido es a disfrutar haciendo esto. Y a no querer apresurarme para pasar al siguiente escalón, sino disfrutar de este peldaño como si fuera el descansillo más amplio y hermoso de la escalinata.
Y además mañana Barna. La ciudad de mis deseos.

Mi amante bandida!!!

Y con ese atajo de pendejas que se han convertido en uno de mis pilares fundamentales en este año y espero que de mucho tiempo!!

1 comentario:

PEM dijo...

Aquí la pendeja mayor (que pa eso me lo he ganado por mi destino). Me alegro de que te hayas decidido a actualizar el blog. Vosotras sí que sois mis pilares de este año!!! Y segurísimo que lo seguiremos siendo, estemos donde estemos. Besos!!!