"La inspiración es como una mariposita ciega y sorda, pero muy luminosa"

domingo, 27 de junio de 2010

Florence+The Machine...

Cuando la escuchas, es imposible apartarla de tu vida! La música de esta londinense de tan sólo 23 años (sí, sí es deprimente pero la chiquilla nació en 1986) no deja indiferente a nadie!! Básicamente hacen indie rock, pero el disco incluye versiones de tres de sus temas, haciendo gala de la versatilidad de su voz y de los músicos que la acompañan!


En estos momento no puedo dejar de escuchar el tema "Howl", con unas melodías al más puro electropop de los ochenta. Aunque también querría destacar "The girl with one eye" en sus dos versiones. Probablemente, los temas que hayais oído de ella son "You've got the love" o "Dog days are over", pero os recomiendo todos los temas de este su primer disco que data de 2008, a la espera de que este año publique el segundo.


La colega desprende un aurea en los escenarios que fascina a todo aquel que la ve en directo. En España estuvo hace unos días en el Primavera Sound.
Tengo que reconocer que, aunque no la había escuchado hasta hace unos días, conocía su existencia porque en mis últimos meses en París, el cartel de su disco inundó el metro. Pero la verdad que, a pesar de lo atractivo de la portada, nunca la busqué en spotify. Craso error!
Además los blog de moda se están rindiendo al estilo de esta ambición pelirroja cuya madre es profesora en una prestigiosa universidad inglesa, y cuyo padre es un conocido escritor.





1 comentario:

Mapi dijo...

ME ENCANTAAA!! gracias por la recomendacion!!! :)
Unbesito preciosa