"La inspiración es como una mariposita ciega y sorda, pero muy luminosa"

viernes, 26 de febrero de 2010

Los ronaldos para IKEA

Me encanta esta canción. La primera vez que la escuché fue en Daluxe la noche de fin de año y me pareció una horterada. (Tengo que puntualizar que escuché la versión de El Canto del Loco, con el consiguiente rechazo que me provocan en este momento de mi existencia, porque de pequeña bien que iba a sus conciertos).
Estaba comiendo el otro día cuando el anuncio de IKEA me obligó a dedicarle toda mi atención. Busqué la canción que, tras escucharla, me emocionó.
Ahí me paré a reflexionar a qué venía ese empeño mío en repeler todo lo que suena a romántico (con lo que yo he sido), el porqué esa manía mía de ver la demostración de amor como un signo de debilidad, de dependencia del otro, de necesidad, de incapacidad de funcionar por uno mismo como ser independiente,... (repito, con lo que yo he sido!!!).




Proximamente... la salvaje fiesta Larios!!!

No hay comentarios: