"La inspiración es como una mariposita ciega y sorda, pero muy luminosa"

martes, 24 de noviembre de 2009

Avez-vous peur de vous excuser? Moi, j'ai déjà plus

¿Por qué? ¿Por qué esta maní de hacernos daño? ¿Por qué no simplemente tratar de disfrutar de la vida y de alegrarnos con los nuestros? Ser feliz y ayudar a serlo. Tan simple y tan complicado a la vez.
Me han quedado demasiados perdones en la punta de la lengua que no me atrevo a escupirlos y que po momentos me van a ahogar.
Soy egoísta, lo sé, no me vanaglorio de ello, pero no soy tan soberbia como para esconderlo.
En noches como ésta, en situaciones como éstas, en momentos de la vida como éstos desearía que algunas personas... (suena el teléfono)














(cuelgo el teléfono dos horas más tarde) Los escupí. Lloré.Sonreí. No se puede estar enfadada con la persona que más amas en el mundo.

2 comentarios:

Lu dijo...

Me alegro, pequeña...

Y no me creo que seas tan egoísta... simplemente eres otra cosa, que a cada uno de nosotros nos acentúa una tendencia al error diferente: humana.

Mapi dijo...

llorar para limpiar...
limpiar tu linda sonrisa...

No se cual es tu preocupacion cariño... llamame...
Vuelvo el domingo, de Venecia... Me acordaré de la primera vez, de experimentarlo juntas.

un muxu, dulce egoista ;)