"La inspiración es como una mariposita ciega y sorda, pero muy luminosa"

viernes, 16 de octubre de 2009

Duelo viene de dolor y se escribe con silencio

No sé porqué durante estos días me he sentido incapaz de escribir. La semana de duelo, en la que mi corazón sólo respiraba por tí, salieron de mis dedos unas palabras arrancadas de mis entrañas que se fueron volando, desaparecieron de la pantalla. Se ve que la escritura, mi única arma y modo de ganarme la vida, no eran un vehículo digno para mostrar el dolor que me partía.
Ha tenido que ser el silencio. Un silencio obligado, no obstante. Obligado por la incapacidad de confeccionar, de componer una frase con sentido y con un mínimo de coherencia e interés.
¿Será que el dolor no me inspira?
Aunque el luto tiña mi mente todavía, intento repasar todos los momentos que pasamos juntos y recordar todo lo felices que fuimos.
Más que un amigo, fuiste un hermano. Y la pérdida de un hermano chiquito y peludo como tú me sangra, por dentro y por fuera. Sin poder gritar lo suficiente una carga que no quiero aligerar.











2 comentarios:

Mapi dijo...

te honra ese sentimiento que demuestras cariño

Anónimo dijo...

esperaba una entrada como esta.de las que te erizan la piel, de las que te remueven por dentro.no lo olvidaremos, el sigue con nosotros.
recuerda que...el viento hace tin-tin...;-)