"La inspiración es como una mariposita ciega y sorda, pero muy luminosa"

miércoles, 25 de febrero de 2009

Discos gay, fiestas multikulti y alguna paellita

No sé porque soy tan perezosa para actualizar el blog y sin embargo no me importa estar todo el día dejando mensajitos personificados en el tuenti o en facebook de mi gente. Con lo fácil que es informar a todos de golpe. Lo que podríamos denominar comunismo informativo (ein?).
En los últimos coletazos de marzo me toca hacer balance del más de mes y medio de mi adopción parisina y de los 24 días que Mlle Nelly y servidora formamos lo más parecido a una familia monoparental en nuestro lindo y pequeñín apartamento (sí, sí, digo bien, monoparental, porque ella es la mama que cocina rico, rico y yo la que come lo que ella prepara). Sí es que tengo un sexto sentido para acercarme a los buenos concineros!!

Hace un par de fines de semana salí con los amigos de Nelly por París. Fue mi primera salida típica parisina. Además estuvo precedida de la típica fondue de chocolate con frutas (orgía de sabores) en el apartamento de Alexander (amigo de N.) que para más inri estuvo de Eramus en ZGZ (toma ya!). Después fuimos a Tango, la primera discoteca gay de París, y nos reímos un montón bailando los últimos éxitos dance franceses e internacionales, además de la entrañable actuación de Yvette (un travesti de unos 60 años, que imitaba a Gloria Gaynor en francés).
La semana pasada estuvieron Helen y Joel y el lunes fuimos a una fiesta que organizaba una amiga de Helen en su piso (muy cerquita de mi casa) con sus compis de master. Lo divertido es que cada uno era de una parte diferente del mundo y tenían que llevar un plato típico de su país, preparado por ellos mismos. Nosotros compramos una pizza (qué desastre, no?).
Este fin de semana volé hasta Gabi para recargarme del sol valenciano y de la brisa del Mediterráneo.
Hasta que no estuve allí no supe cómo necesitaba pasear por calles desiertas (Alfara se presta casi demasiado a este paisaje).
Pero no me dió pena volver a París, ni siquiera un momento!! Aquí he encontrado un buen sitio donde ser feliz!!!


2 comentarios:

PEM dijo...

Pero qué te pasa con las discotecas gays??? En Madrid empeñada en ir al Elástiko y aquí el primer sitio que vas... jeje. Vaya chula la foto de la playa. Me alegro un montón de que hayas encontrado tu sitio allí en París, el lugar donde ser feliz. Ese es el objetivo de toda vida!! Muchos besos y viva el comunismo informativo!!

V. Sancho dijo...

Bufff...la playa... Y París...
(Envidia, envidia, envidia...la envidia me corroe!)

Y sí, apuesto por el comunismo informativo. Pero un poquito más regular...