"La inspiración es como una mariposita ciega y sorda, pero muy luminosa"

jueves, 21 de junio de 2012

Somewhere called Belice...

Porque en su día me diste y me quitaste la vida...
Cuando no te esperaba, llegaste, me usaste y te fuiste...
Quisiste volver y te dejé, y te volviste a marchar...
Regresaste, te dije que esto no iba a ser para siempre...
Me dijiste que todo cambiaría...te creí...
Desapareciste... apareciste de nuevo... me perdiste...
Colmaste el vaso, el océano, mis ojos de lágrimas...
Pensabas que era imposible que me resistiera a ti...
Busqué fuerzas de donde no creía tener, te miré y no te toqué...
Me alejé de ti, del todo, para siempre...
En ocasiones tu presencia, tu nombre lo sobrevuela todo...
Pero ya desprovistos de pasada fuerza, influjo, poder...
Pues en su día me obligaste a olvidarte...y te olvidé...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que ricura de entrada