"La inspiración es como una mariposita ciega y sorda, pero muy luminosa"

miércoles, 23 de febrero de 2011

Pájaros en la cabeza... por Stephen Jones



Tengo este post pendiente desde hace demasiado tiempo. En octubre (nada más y nada menos), estuve en Amberes y, por supuesto, no me perdí el Moda Museum, que os recomiendo fervientemente a todos aquellos que esteis de visita por las Bélgicas.



Tuve la gran suerte de visitar una exposición dedicada a Stephen Jones, el maestro de los maestros en cuestión de vestir la cabeza de la mujer. Creador fetiche de los grandes de la moda como John Galliano y Jean-Paul Gaultier, Jones crea poesía a través de sus tocados y sombreros. Surrealistas, postmodernos, florales, barrocos, funcionales, ..., no hay adjetivo que se resista a las creaciones de este británico, que sigue haciendo maravillas cada temporada tanto en las pasarelas como en las calles.








Fotos: Piruletasdefresa & Diminutas Polaroids

3 comentarios:

Mapi dijo...

guau q fotos mas bellas
Estoy esperando ese post parisino... 2 años...ufff Como corre el tiempod

Mapi dijo...

cariño...gracias...
me quede preocupadilla despues del email de ayer... pero con tu comentario ya estoy bien! :)

siii es para zuri...jejeje

Mapi dijo...

aah nono no soy yo jejje ya me gustaria