"La inspiración es como una mariposita ciega y sorda, pero muy luminosa"

jueves, 26 de marzo de 2009

PFW, Mapi y otras visitas queridas!!!


La verdad que estas últimas semanas he estado un poco liadilla con las primeras visitas parisinas!!!
Siguiendo un orden cronológico, quiero hacer una mención especial a mi asistencia (que fue a la vez debut!) como "camarógrafa" en la Paris Fashion Week!!
Fue genial, los que me conoceis os podeís hacer una idea de la inmensa felicidad que me invadía en esas entradas repletas de modernos hambrientos de fotoblogueros que los inmortalizaran con sus digitales.
Incluso me puse hablar con una chica que era española y que tenía un blog, al que ahora me enganchado también. Si es que no tengo solución.
Pero no os creais que mi trabajo era en plan glamouroso que yo estaba con los cámaras como una más (muy mona yo, pero una más). Incluso me tocó correr detrás del Marichalar, que claro, como era la única española, pues sólo iba yo, así que imaginaros que vergüenza!! Corriendo con cámara y trípode en mano en la salida del desfile de Loewe!!

Estuvo muy divertido, porque la verdad es que controlaba un montón (gracias a Quela!) de la beautiful people que van a los desfiles, sobre todo de las voguettes!! (qué monas que van siempre esas chicas!)

(Carine Roitfeld, Emmanuelle Alt, de Vogue París, y el que fuera mi vecino en Madrid, Rafael Medina)
Mención especial a Elsa Pataky: en persona pierde bastante, aunque tiene una cara hermosa!!

Tras el fin de semana del glamour, llegó la pequeña Mapi con la siempre risueña Irene. Aunque no les engañé lo suficiente para mostrarles el París más canalla, paseamos un montón (ellas más que yo, à cause du travail), descubriendo rincones maravillosos que hace que está ciudad sorprenda cada día!!!
Siempre guardaré en mi memoria nuestra cervecita en el Saint-Jean con el grupo de Jazz en directo, el guapo de la mesa de al lado, la peña cenando a la 1 de la mañana, el paquete de tabaco más caro del mundo... y la loca de los gatos!!
(Romina, Mapi, Euge, Seba, servidora e Irene)

Y como las alegrías nunca vienen solas (ya sé, he cambiado el refrán a mi antojo, y eso es porque estoy en una época muy optimista de mi vida), el mismo día que se marchaban Mapi e Irene a Salamanca llegó Gabi para disfrutar unas Fallas con sabor galo.
Semana repleta de momentos en los que no quieres que cambie nada, porque sabes que no se puede mejorar lo que estás viviendo.
Además conocí un garito que desde el sábado se ha convertido en mi sitio favorito de París: La Flèche d'Or!! (Os llevaré a los que vengais, porque os prometo que promete!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pequeña!! gracias por tu mencion!
La verdad es que tengo q reconocer q una de las mejores cosas de paris fue la noche en el Saint-Jean.
Aunque no olvides a Gerome, ni a los sandwich de nutella con el descubrimiento de un cuerpo desnudo en la habitación de al lado, los paseos argentinos y tus historias de sueños conseguidos.
TQ baby!

Mapi dijo...

nena, no era dificil deducir quien era la autora del anonimo... pero es q no me dejo enviarlo de otra manera... Otro intento...