domingo, 13 de marzo de 2011
sábado, 12 de marzo de 2011
sábado, 5 de marzo de 2011
Allures and cleavages...
Volviendo ayer por la tarde del trabajo hacia casa, me sentía bien! Era todavía de día, paseaba por el parque Wilson (nuestro pequeño Central Park) y sabía que no tenía nada importante que hacer en lo que quedaba de tarde. Iba escuchando "Tú", una canción que me encanta de los Zoé y que hacía muchísimo tiempo que no sonaba en mi iPod. Como hacía cuando era pequeña y ahora cuando paseo con gente (nunca sola), me subí a un parterre con césped que hay camino a mi casa, cual equilibrista! Por supuesto, no había nadie paseando por esa calle, porque hubieran pensado que estaba como una regadera...
El caso es que seguí caminando (ya por la acera, como las personas normales) y al llegar a un cruce, se paró un coche, del que se bajó su conductor. Se acercó haciéndome un gesto, indicando si me podía quitar los cascos. En cuanto me liberé de la música, me dijo en un perfecto francés: "Le he visto hace un momento cuando estaba caminando, subida al parterre, y me he quedado maravillado. De usted y de su 'allure'. ¿Podría invitarle a tomar algo?". No podía parar de reírme. La situación me parecía muy divertida y el caballero en cuestión (que superaría la cincuentena, tranquilamente), entrañable. Me daba la sensación de estar en otra época, por sus modales y su forma de hablar.
Obviamente le dije que tenía mucha prisa y que no podía, pero me dejó su tarjeta para que nos llamáramos!!! ¿Por qué no me sucederá eso con tipos que me interesan? ;-)
Bruselas es un lugar fantástico, con gente entrañable. Incluso los locos que te asaltan en plena calle, lo hacen con unos modales exquisitos :-))
Suscribirse a:
Entradas (Atom)