"La inspiración es como una mariposita ciega y sorda, pero muy luminosa"

viernes, 31 de julio de 2009

Imprescindible...

Es simplemente deliciosa y puedo decir que disfrute como una enana viendola!!

miércoles, 29 de julio de 2009

N'importe quoi

I don't want to say anything else....les fotos parlent pour moi!!!














(Agus, Stephane, Moi et Sabri)

viernes, 24 de julio de 2009

Estreno en el FIB...

Tras algunos días de vuelta al hogar, en los que, como dice la mía mamma, he estado en todos sitios menos en el hogar, hago un repaso de mis ajetreados días veraniegos por España.

En orden inverso al cronológico -lo que facilita mi memoria-, por fín logré quitarme la espinita clavada en mi alma de moderna reprimida y me puse durante cinco días en la piel de un fiber!!! Sí, estuve en la 15 edición del Festival de Benicassim, para mí, como si fuera la primera.

Días de música, sol, playa, arena, incendios, ventiscas, vecinos ruidosos y drogadictos, de alcohol, de guiris por doquier, de dormir en la calle y en polideportivos, de risas, de modernos sacados de fotologs, de actores hispano-alemanes, de conciertos suspendidos de Kings of Leon, ....



Franz Ferdinand: Sin palabras, para mí los reyes del momento!!Alex Kapranos es mi dios!!Russian Red: Increíble directo

Catpeople: Una actuación más que digna del escenario verde, en el que se crecieron!!
(Momento polideportivo al que nos evacuaron la noche del viernes ante la enorme ventolera, decir que como dijo Raquel, la periodista cambio su papel, y fui entrevistada a la salida del recinto, con unas pintas que prefiero no verme y totalmente afónica, narrando la nochecita!!! )

El finde anterior, fiestorro non-stop sanfermines-guaysis: calor achicharrante, alcohol, guiris locos, cirboneros (se dice así, no?) más locos todavía, los cinco ayuntamientos de Pamplona y horas y horas de canciones, risas y fiestas!!!



(Sé que me vais a matar por subir esta foto, pero me encanta. Más decadente no puede ser!!!)