"La inspiración es como una mariposita ciega y sorda, pero muy luminosa"

martes, 24 de noviembre de 2009

Avez-vous peur de vous excuser? Moi, j'ai déjà plus

¿Por qué? ¿Por qué esta maní de hacernos daño? ¿Por qué no simplemente tratar de disfrutar de la vida y de alegrarnos con los nuestros? Ser feliz y ayudar a serlo. Tan simple y tan complicado a la vez.
Me han quedado demasiados perdones en la punta de la lengua que no me atrevo a escupirlos y que po momentos me van a ahogar.
Soy egoísta, lo sé, no me vanaglorio de ello, pero no soy tan soberbia como para esconderlo.
En noches como ésta, en situaciones como éstas, en momentos de la vida como éstos desearía que algunas personas... (suena el teléfono)














(cuelgo el teléfono dos horas más tarde) Los escupí. Lloré.Sonreí. No se puede estar enfadada con la persona que más amas en el mundo.

martes, 17 de noviembre de 2009

El mapa de Coixet

Isabel Coixet es sumamente inspiradora (tanto que no me puedo esperar a llegar a casa y tengo que escribir esto en un papelajo de regreso a casa).
Cuando Gabi me hablaba de Tokio, me ponía de los nervios o, quizás, más bien celosa.
Pero después de pasearme esta noche durante dos horas con ayuda del mapa de los sonidos de Tokio, vuelvo a casa con una bandeja de sushi para comer (que ya he terminado) y dispuesta a investigar sobre divas del tango japonés.
Supongo que para que te guste una ciudad como Tokio tienes que tener una mentalidad más cosmopolita (como la tienen todos aquellos que conozco amantes del país del sol naciente).






Sin embargo no he logrado hablar con ella. He estado a un metro de ella, pero me ha faltado valor.
Incluso me he lanzado a hablar con la chica que le acompañaba, confundiendo a toda una ingeniera de sonido premiada en Cannes con la chica de prensa, jajaj!!
Y es que en ocasiones creo que me pongo el disfraz de "periolista" porque me ayuda a disimular mi timidez, cual Peter Parker.
Pero lo cierto es que sin necesidad de mantener una conversación directa con ella, la Coixet maravilla y encandila.
Si Homer tenía a Edison y éste a Leonardo..., desde hoy, yo tengo a Isabel Coixet!!!