"La inspiración es como una mariposita ciega y sorda, pero muy luminosa"

jueves, 20 de agosto de 2009

Tan dulce, tan dulce...

Te han puesto más complementos que nunca. Unos guantes que ocultan la aguja del gotero y un collar blanco para evitar que te lo arranques.
Aunque estás tan cansadito que lo único que quieres es descansar en la jaulita-suite de la clínica, algo que te va a costar considerablemente teniendo en cuenta las dimensiones de lo que te rodea el cuello y lo poco que te gusta ese sitio.


Creo que las noticias que me llegan por teléfono superan la impresión que me daría el verte cada día en casita, alicaído en tu nuevo rincón, debajo de mi mesa, que desde mi huída a Madrid no frecuentabas. ¿Recuerdas esas noches de mi último año de cole hasta las tantas de la noche, yo estudiando y tú haciendome compañía tumbado en el borde de mi cama? Algunas veces me hacías tanta compañía, que era imposible concentrarse y te tenía que echar de mi habitación!!!
Es muy triste pero hasta ahora no me había dado cuenta realmente de todo lo que lamento el haberme perdido tantas cosas de tí desde que me fui de Zaragoza. Aunque sé que por mucho tiempo que pasara nunca me extrañabas cada vez que llegaba a casa, después de alguna ausencia larga.
A estas altura ya sabrás que eso se debe a nuestra simbiosis. Si Mai y Kike tienen el mismo caracter, tú y yo derrochamos maneras parecidas!! ;)
Gracias a tí he desarrollado una sensibilidad de la que carecía antes de conocerte y eso algo que nunca te voy a poder agradecer lo suficiente. Sólo de pensar que cuando estabas en el palomar de Serón el verano que te conocí, no me atrevía a cogerte, porque me dabas miedo y eso que eras chiquito, chiquito!!
Qué lindo has sido siempre, tan suave (alguien se pasó con el suavizante!), con tu elegante porte persa mezclado con la simpatía de un callejero, desafiando a la malafortuna con tu abriguito negro azabache! Por no hablar del verde hierbabuena de tus ojos.
Me acuerdo, también en Serón, cuando desapareciste. Fue tu finde de locura, rebosante de peleas y libertinaje salvaje, que te llevó a perderte por los tejados siguiendo feromonas felinas. Preocupada, me eché a las calles cual loca gritando tu nombre por el pueblo, por suerte semidesiero, y saliste a mi encuentro desde un jardín abandonado, cubierto de telarañas y hojas secas y no permitiste que te llevara en brazos.
Aventuras que podrían dar lugar a una colección de tebeos.
De estrellado a estrella absoluta. Te lo ganaste al no dudar y maullar todo lo fuerte que tu pequeño cuerpo te permitió esa noche de junio de 1998, cuando Anacris te escuchó junto a la rueda de un coche y se enamoró de tí. De ahí, un montón de aventuras hasta finalizar en casa, pero mereció la pena.
Y es que es imposible no quedarse prendado de tí, curruscuscuscus!!!

sábado, 15 de agosto de 2009

Un été parisien...

Caminar un 10 de agosto a las 21 horas por el Faubourg Saint-Honoré puede resultar glamurosamente siniestro.
La calzada se come la acera más abarrotada y zapateada por milésima de segundo de París. Pisadas de belleza y sofisticación que derrochan los tacones de las mujeres más elegantes del mundo que desfilan por ese cada vez más estrecho tramo-pasarela.
Pero esta noche la calle me brindada todos sus encantos completamente desnuda.
Por unos de sus costados me escupía un aliento invernal en forma de vestidos de lana, guantes de cuero y bufandas, pero por el otro se mantenía más cerrada que nunca con su hilera de edificios oficiales vacíos anhelantes de funcionarios, que durante unas semanas la olvidan por la chic Côte d’Azur.
En un puñado de días, ofrecerá una fotografía bien diferente.
Esto es algo que me encanta, el saber que aunque parece que vivimos en un bólido de carreras, que va a la velocidad del sonido, durante unas semanas, una ciudad como París, se convierte en una ciudad fantasma. Me gusta ver que todavía el ser humano no se ha olvidado que se trabaja para vivir y no al revés!!!

sábado, 8 de agosto de 2009

No hay vida después de Vetusta Morla

Lo sé, últimamente me he vuelto un poco obsesiva con este grupo y eso que hace unos meses que dejé de escuchar el disco, pero ahora me ha dado por buscar rarezas de ellos por la web. Y he descubierto aunténticas maravillas que no incluyeron en el disco y que creo que ahora ya ni siquiera tocan en sus conciertos, cosa que sí que hacían unos años atrás, cuando sólo unos pocos los conocían!!!
























(Perdón por la calidad de algunos vídeos, pero ya sabeís que lo importante es la canción)

martes, 4 de agosto de 2009

I will miss u so much!!

Ya lo dice el gran Iván por mí, te echaré tanto de menos!! Te deseo toda la suerte del mundo (que sé que la vas tener) en tu aventura mexicana. Y parafraseando a nuestros adorados Catpeople vive a tope la mexican life.